sábado, 21 de agosto de 2010
jueves, 19 de agosto de 2010
martes, 17 de agosto de 2010
lunes, 16 de agosto de 2010
No sé si era lo que quería, pero era lo que necesitaba. No sé si quería buscarlo, pero necesitaba encontrarlo. No sé si será para siempre, pero lo imaginé desde un principio. No sé que pensé cuando lo ví, pero presentí que era para mi. No sé porque siento lo que siento, pero sé que es único y mi corazón lo valora dentro. No sé lo que pienso, pero sigo a mis sentimientos. No sé si esta bien o mal seguir esto. pero mi corazon me lo está pidiendo. No sé si el amor existe, pero sé que es real. No sé si ésto es lo mejor, pero es lo normal.
domingo, 15 de agosto de 2010
La LIBERTAD es ser quien soy y no lo que los demás esperan que yo sea, mi libertad es decidir donde quiero estar en cada segundo, en cada momento.
La LIBERTAD es pensar lo que quiero pensar y no lo que debería sentir, o los que otros hubieran sentido o lo que esperan que sienta.
La LIBERTAD es correr los riesgos que yo decida correr, siempre y cuando yo quiera correrlos y afrontarlos.
Es salir al mundo a buscar lo que yo creo y necesito, en lugar de esperarlo siempre o que alguien me de el permiso o lugar para conseguirlo.
A veces no podemos tener la LIBERTAD de elegir lo que sentimos, pero podemos elegir que hacer con eso que sentimos.
La persona indecisa permanece en duda, en la ansiedad, en la angustia. La indecisión acumula problemas, preocupaciones, agresiones. La historia humana está hecha de decisiones. Para decidir es preciso saber renunciar, saber perder unas ventajas y valores para ganar otros. Las personas indecisas son víctimas de dolencias nerviosas, gástricas y problemas de la piel -
jueves, 12 de agosto de 2010
martes, 10 de agosto de 2010
Quien pudiera olvidar tus besos lejanos, quien pudiera tener tu boca en sus manos, condena mi razón y opacan mi corazón quien soy. Quien pudiera cerrar la puerta al pasado y volver a nacer, no desconocer quien soy.
Volver a confiar en tus ojos, en mi corazón un cerrojo no quiero. He intentado olvidarte, juro que no puedo, sólo volver a verte cambiaría mi suerte y quien soy.
martes, 3 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)