lunes, 27 de junio de 2011

Quiero verte, quiero sentirte, quiero estar con vos, quiero darte un beso, quiero abrazarte, quiero hacerte enojar, quiero correrte la cara y que me agarres fuerte, me puties y me des un super beso. Quiero decirte que no puedo ir a tu casa, y después caerte de sorpresa, quiero ver quince minutos de película y el resto darte besos. Quiero caminar con vos a cualquier lado, quiero ir a fumar a la plaza con vos, quiero hacerte zancadilla y que no te caigas, quiero pellizcarte, quiero noches hasta las 5 o 6 de la mañana con vos, "viendo una peli", quiero ir a tomar una Coca-Cola a la shell y después tontear por ahí. Quiero ir hasta la miel caminando con vos, quiero reirme y decirte "sos muy tonto "... Quiero tenerte acá conmigo, te necesito acá conmigo.. Te quiero a vos y a nadie más que a vos, conmigo. Quiero saber que solo con vos puedo ser yo misma, quiero poder decirte lo mucho que te amo sin que me juzguen. Quiero poder verte las 24 hs del día sin problema. Quiero tenerte conmigo siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario