lunes, 13 de junio de 2011

Se de donde vengo, se donde voy.
Por eso se donde estoy no me avergüenza lo que soy.
Se cual es mi lugar y donde pertenezco.
Lo que no me corresponde y lo que merezco.
Soy sangre de mi sangre y soy mi costumbre.
Soy mis decisiones y mis elecciones.
Soy mis acciones, solo y en la muchedumbre.
Soy mis cadencias y mis creencias.
Soy mi presencia, mi ausencia y mi conciencia.
Soy mi experiencia, soy mi procedencia.
Soy mi pasado y mi vigencia.
Soy mi herencia y mi experiencia.
Y esta vivencia es la referencia, con otros me une y me hace diferencia.
Por eso no pido que mi camino desande.
Seguiré erizando aunque me desbande.
Que mi voz rebote contra los Andes.
Se bien de donde vengo y donde voy.
Porque SOY lo que SOY, y no lo QUE QUIERAS VOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario