jueves, 30 de junio de 2011


Sé que no soy perfecta. No soy la clase de chica perfecta y que sigue las normas al pie de la letra. También sabes que cometo muchos errores, que me caigo 3 veces si es necesario con la misma piedra porque lo necesito. Casi siempre consigo lo que me propongo. También tenes que saber que soy muy sensible, cuando discuto con alguien siempre termino llorando en mi dormitorio por horas. Necesito mis momentos de soledad. Soy terca y cuando en mi cabeza se meta algo, difícil va a ser que lo consigas sacar. Me miro al espejo un día y no me gusto, no estoy a gusto con mi cuerpo porque soy muy exigente conmigo misma. Tengo las ideas muy claras. Soy como un libro cerrado que lo único que tenes que hacer es mirar la tapa para ver de que se trata. Soy la persona que te acompañará en todo y la que nunca, nunca, nunca jamás te fallará. Soy la alfombra en el que puedes sacudir toda la mierda que pisaste de tu alrededor, porque te escucharé y dejaré que hables y llores todo lo que lo necesites. Pero si digo algo es porque lo siento, y todo lo que siento, lo digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario