miércoles, 30 de junio de 2010

Y como crees que me siento hoy sin ti?
Tanto que DECIR, tanto que REIR para no LLORAR.-
Para ver el sol trás la tormenta siempre hay que esperar..

martes, 22 de junio de 2010

Como puedo encontrar la señal que me lleve al fin al verano de tu corazón..

viernes, 18 de junio de 2010

Quiero creer que voy a mirar este año nuevo como si fuese la primera vez que desfilan 365 días ante mis ojos.


Es fácil caminar. Lo difícil es saber si uno va por el camino correcto. Las señales de la ruta lo van guiando a uno, pero en el fondo, no sabemos si estuvimos en lo cierto hasta que no llegamos. Y si allí reconocemos que era lo que habíamos visto en nuestros sueños, nos daremos por satisfechos. Pero tal vez nos desviamos y los caminos nos animaron a seguir y nos detuvimos a disfrutar de las cosas que por allí encontrábamos. Tal vez nos perdimos y no nos dimos cuennta y cuando lo hicimos ya no hubo retroceso porque seguíamos una ruta cortada en la montaña que sólo permitía ir y no volver. Encontrar el camino. Difícil, porque a veces los más transitados resultan llegar a ninguna parte. Y los solitarios no nos dan confianza. Solo sabremos al final si hemos llegado. Y seremos los únicos en saberlo.

El amor es siempre nuevo. No importa que amemos una, dos, diez veces en la vida: siempre estamos ante una situación que no conocemos.

Paulo Coelho.-

Porque escoger un camino, siempre es abandonar a otros.-

jueves, 17 de junio de 2010

Peero eres para mí como la luna, que podría conteemplarte hasta ser viejo, radiante y más hermoso que ninguno, pero siempre tan lejos.

Mi sombra es la única que camina a mi lado. Mi corazón superficial es lo único que late. A veces deseo que alguien me encuentre, hasta ese entonces caminaré sola. Estoy caminando bajo la línea que divide algún lugar en mi mente. En la frontera del filo donde camino sola, leo entre las líneas y veo que todo está jodido y está todo bien. Chequeo mis signos vitales para saber si todavía estoy viva y vuelvo a caminar sola..

miércoles, 16 de junio de 2010

Quién te dijo que duermo tranquila y jamás sueño contigo?..

martes, 15 de junio de 2010


Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.

Quiero sentirme bien, estar feliz. Una vez más creo mi burbuja para estarlo. Para sentirme asi, para poder decir si, mi vida es perfecta y no tengo problemas con nada, ni con nadie, entiendo a todos, y todos me entienden, que mas pedir? Nada. Si la vida da tantas vueltas para que hacernos tanto lío, demos vueltas con ella. Sientámonos bien por los cambios repentinos de las personas, para que ponernos a pensar en que algo anda mal? Todo está perfecto.
Porque a veces las personas no son los que dicen ser, no son los que queremos ver, no escuchan lo que queremos decir, no interpretan nuestro grito de ¡Ayuda!, no se fijan ni les importa si estamos bien o mal, simplemente actúan, como quieren hacerlo, y pensando en ELLOS.-