jueves, 30 de junio de 2011
Y no mires hacia atrás, que tu sombra no es de mármol y verás, que no existen las fronteras no camines en hileras, no reprimas tus canciones no repitas oraciones, no te entregues de a mitades no confieses tus verdades. No me niegues de tu copa no te escondas tras la ropa, es que te quiero al natural..
Sé que no soy perfecta. No soy la clase de chica perfecta y que sigue las normas al pie de la letra. También sabes que cometo muchos errores, que me caigo 3 veces si es necesario con la misma piedra porque lo necesito. Casi siempre consigo lo que me propongo. También tenes que saber que soy muy sensible, cuando discuto con alguien siempre termino llorando en mi dormitorio por horas. Necesito mis momentos de soledad. Soy terca y cuando en mi cabeza se meta algo, difícil va a ser que lo consigas sacar. Me miro al espejo un día y no me gusto, no estoy a gusto con mi cuerpo porque soy muy exigente conmigo misma. Tengo las ideas muy claras. Soy como un libro cerrado que lo único que tenes que hacer es mirar la tapa para ver de que se trata. Soy la persona que te acompañará en todo y la que nunca, nunca, nunca jamás te fallará. Soy la alfombra en el que puedes sacudir toda la mierda que pisaste de tu alrededor, porque te escucharé y dejaré que hables y llores todo lo que lo necesites. Pero si digo algo es porque lo siento, y todo lo que siento, lo digo.
El viaje es el destino.
Mirando atrás a lo que dije hace tantos años, a todas las esperanzas y sueños que tenía, he llegado a la conclusión de que lo más importante es no amargarse ante las decepciones de la vida. Aprender a dejar ir el pasado. Y reconocer que todos los días no serán soleados, y que cuando te encuentres perdido en la oscuridad y la desesperación recuerdes que sólo en la oscuridad de la noche puedes ver las estrellas. Y esas estrellas te llevarán de vuelta a casa. Así que no estés asustado de cometer errores, o de tambalearte y caer, porque la mayor parte del tiempo las mejores recompensas vienen de hacer las cosas que más temes. Puede que consigas todo lo que deseas. Puede que consigas más de lo que nunca has imaginado. Quién sabe a dónde te llevará la vida. El camino es largo, y al final, el viaje es el destino.
Que no se cumpla.
Ella cogió un diente de león, mientras soplaba y pensaba su deseo.
El pregunto:
-¿Cuál ha sido tu deseo?
-Que te vayas lo antes que puedas de mi vida, que me olvides, que no quieras saber nada de mí, que no te importe ni lo mas mínimo, y que me dejes aquí, sola, y sobretodo que no me quieras.
-¿En serio pediste esto? ¿Eso es lo que quieres...?
-¿Habías oído alguna vez que cuando dices los deseos en voz alta no se cumplen? Espero que el mío no se cumpla jamás.
No entiendo a la gente,
esa gente que cuando tiene lo que quiere,
aunque le haya costado sudor y lágrimas,
de repente no lo admire,
no lo quiera con tantas ganas como cuando lo quería al no tenerlo.
Luchas por ello hasta matarte,
a veces sientes que no lo vas a conseguir,
que te parece imposible alcanzarlo,
pero una vez alcanzado ya les da igual.
Aprecia lo que tienes,
por que algún día se te puede ir y te darás cuenta de lo que tenías.
Necesito tenerte ya conmigo, necesito saber que estás ahí, que te levantas cada día por mi. No aguanto un día sin verte, necesito tu sonrisa, tu mirada, tus bromas cada día, te necesito aquí conmigo, que me agarres la mano y me digas vamos juntos, siempre agarrados de la mano. Necesito levantarme y ver una llamada tuya, que sea por la noche, esté medio dormida y me mandes un sms diciendo "hasta mañana". Esté mal me llames y me preguntes a todas horas como estoy. Solo te necesito a vos y a nadie más que a vos.
Elegi que tu fueses la persona que llenase mis dias de sonrisas, que me comieras a besos, tambien tu voz al otro lado del telefono. Elegi creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras. Elegi que no queria otros abrazos, ni otras manos deambulando por mi pelo. Elegi nuestro mes del año y nuestro dia del mes, elegi que tu fueras mi locura y mi cordura. Elegi las idas y venidas,elegi las miradas, elegi hacerme adicta a ti, a tus manias y a tu manera de hacer las cosas. Elegi conservar intacto cada momento, y dejar huella. Elegi arriesgar y jugarmela por ti.
miércoles, 29 de junio de 2011
martes, 28 de junio de 2011
lunes, 27 de junio de 2011
Quiero verte, quiero sentirte, quiero estar con vos, quiero darte un beso, quiero abrazarte, quiero hacerte enojar, quiero correrte la cara y que me agarres fuerte, me puties y me des un super beso. Quiero decirte que no puedo ir a tu casa, y después caerte de sorpresa, quiero ver quince minutos de película y el resto darte besos. Quiero caminar con vos a cualquier lado, quiero ir a fumar a la plaza con vos, quiero hacerte zancadilla y que no te caigas, quiero pellizcarte, quiero noches hasta las 5 o 6 de la mañana con vos, "viendo una peli", quiero ir a tomar una Coca-Cola a la shell y después tontear por ahí. Quiero ir hasta la miel caminando con vos, quiero reirme y decirte "sos muy tonto "... Quiero tenerte acá conmigo, te necesito acá conmigo.. Te quiero a vos y a nadie más que a vos, conmigo. Quiero saber que solo con vos puedo ser yo misma, quiero poder decirte lo mucho que te amo sin que me juzguen. Quiero poder verte las 24 hs del día sin problema. Quiero tenerte conmigo siempre.
domingo, 19 de junio de 2011
Sabes que miento siempre que hay una BUENA ocasion. Tambien sabes que un consejero me dijo "hecho el amor, hecha la trampa" y al pie de la letra sigo ese hermoso consejo cruel. "-El que no arriesga, no gana" dijiste, "-el que arriesga puede morir por amor" te dije y comprendiste que NO iba a ser YO..
miércoles, 15 de junio de 2011
lunes, 13 de junio de 2011
Que si sigo tu camino llegaré hasta el cielo, tu me mientes en la cara y yo me vuelvo ciego. Yo me trago tus palabras tu juegas un juego, y me brilla el mundo cuando dices luego. Cuando dices siento, siento que eres todo, cuando dices vida yo estaré contigo. Tomas de mi mano, y por dentro lloro, aunque sea mentira me hace sentir vivo, aunque es falso el aire SIENTO QUE RESPIRO.
Se de donde vengo, se donde voy.
Por eso se donde estoy no me avergüenza lo que soy.
Se cual es mi lugar y donde pertenezco.
Lo que no me corresponde y lo que merezco.
Soy sangre de mi sangre y soy mi costumbre.
Soy mis decisiones y mis elecciones.
Soy mis acciones, solo y en la muchedumbre.
Soy mis cadencias y mis creencias.
Soy mi presencia, mi ausencia y mi conciencia.
Soy mi experiencia, soy mi procedencia.
Soy mi pasado y mi vigencia.
Soy mi herencia y mi experiencia.
Y esta vivencia es la referencia, con otros me une y me hace diferencia.
Por eso no pido que mi camino desande.
Seguiré erizando aunque me desbande.
Que mi voz rebote contra los Andes.
Se bien de donde vengo y donde voy.
Porque SOY lo que SOY, y no lo QUE QUIERAS VOS.
viernes, 10 de junio de 2011
Si ayer tuviste un día gris, tranquilo, yo haré canciones para ver si así consigo hacerte sonreír. Si lo que quieres es huir, camina, yo haré canciones para ver si así consigo fuerzas para vivir. No tengo más motivos para darte que éste miedo que me da, no volver a verte nunca más. Creo ver la lluvia caer en mi ventana, te veo pero no está lloviendo no es más que un reflejo de mi pensamiento. Hoy te echo de menos.. Yo sólo quiero hacerte saber amigo estés donde estés, que si te falta el aliento yo te lo daré, si te sientes solo, háblame que te estaré escuchando aunque no te pueda ver, aunque no te pueda ver. De tantas cosas que perdí diría que sólo guardo lo que fue. Un tiempo que nació un Abril. Miradas tristes sobre mí se anidan y se hacen parte de mi piel y ahora siempre llueve porque estoy sin tí. No tengo más motivos para darte que esta fría soledad, que necesito darte tantas cosas más.
jueves, 9 de junio de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)